Prilassnig subastará alhajas y relojes

La casa de remates de Pocitos abrirá el próximo miércoles su actividad de la temporada 2016

La casa de subastas Arte & Alhajas de los rematadores Ernesto Prilassnig Yelicic y Andrés Prilassnig Cunha, comenzará la temporada 2016 con un remate de alhajas, relojes y monedas con una propuesta que ofrecerá aproximadamente 250 lotes.

Dentro de los lotes destacados por los organizadores se rematarán un par de tornillos con brillantes de 1,6 quilates, una fina cadena para reloj de oro de 18 quilates con punzón –peso: 147,6 grs.– y un colgante de oro gris con brillantes de 3 quilates y esmeralda.

Otros artículos que serán subastados son una pulsera en malla de oro de 18 quilates –peso: 77,3 grs–., un par de caravanas de oro de 18 quilates con 4 brillantes de 4 quilates y un anillo de oro de 18 quilates con esmeralda Marquesi y brillantes de 2 quilates.

En el rubro relojes, dentro de lo más relevante figura un reloj Movado para dama con esfera oculta con brillantes –con un peso de 54,5 gramos–y un reloj Geneve Quartz sellado de 14 quilates –68,7 gramos de peso–. Se venderá además un reloj Rolex para dama con malla de acero y un reloj Universal Geneve, modelo Tricompax para caballero con cronómetro, fases lunares y malla de cuero.

La subasta será el próximo miércoles 9 a las 16 horas en avenida Brasil 2980 esquina Pedro Berro, en Pocitos. La exhibición se realizará el lunes 7 y martes 8 entre las horas 13 y 18 y también el día de la actividad en el horario de 13 a 15. Para realizar consultas o acceder a cotizaciones los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 27066518.


Acerca del autor