Prince planeaba tocar en Argentina

El empresario Daniel Grinbank señaló que estaba prevista una presentación en el Teatro Colón de Buenos Aires
En el programa argentino Radio con Vos, el empresario argentino Daniel Grinbank aseguró que el músico Prince, que murió el jueves 21 abril, tenía una futura presentación prevista en Argentina en el Teatro Colón de Buenos Aires.

"Teníamos reservada una fecha en el Colón para que él tocara en junio", dijo Grinbank, según informa el diario argentino Clarín. De acuerdo al empresario, responsable de la visita del artista estadounidense a Argentina en 1991, el futuro recital del músico formaba parte de su última gira que consistía en dos shows diarios en diferentes teatros. "Tocaba solo en teatros de ópera. Le iba bien. La internación lo agarra en medio de la gira", indicó. "Soy amigo de su manager y me decía que venía cumpliendo con los shows. Y que el marco del Colón iba a ser un escenario que le iba a gustar mucho", sumó. Grinbank también aclaró que, tratándose de Prince, nada estaba garantizado.

"Más allá de su creatividad, y de su carrera prolífica, todo es anécdotico, desde que decidió que no se llamaba más Prince y pasó a llamarse El símbolo", opinó Grinbank al hablar sobre el artista. "Si con los dos álbumes de Hendrix se hicieron la cantidad de discos que se hicieron, ahora con Prince, tan prolífico, vamos a tener un avalancha, y con mucho material inédito", agregó.


Populares de la sección