Procesado sin prisión uno de los implicados en disturbios en 18 de Julio

Deberá permanecer en su casa desde la hora 16 hasta las 6 por 90 días

La Justicia procesó sin prisión a uno de los implicados en los incidentes y saqueos a locales comerciales de la avenida 18 de Julio durante los festejos por la victoria de Peñarol, que se consagró campeón del torneo uruguayo.

Al hombre se le aplicará una medida sustitutiva, que le implicará permanecer en su casa entre la hora 16 y las 6 de la mañana por 90 días, informó el Ministerio del Interior a través de un comunicado. Al procesado Se le incautó ropa robada.

Lea también: Cámara de seguridad de local céntrico muestra vandalismo en festejos por campeonato

Los otros tres detenidos serán conducidos a declarar nuevamente mañana a la hora 13. Uno de ellos deberá declarar ante el juzgado de adolescentes.

Desde el Ministerio del Interior se informó que en el operativo fuera del estadio Centenario participaron 80 efectivos del grupo de Reserva Táctica y otros 40 de la Guardia Republicana repartidos en diferentes puntos de Montevideo como inmediaciones de la terminal Tres Cruces, la Suprema Corte de Justicia, la Intendencia Municipal de Montevideo y las plazas del Entrevero e Independencia.


Populares de la sección