Procesan a Justin Bieber en Argentina

Un juez retomó la causa abierta en 2013 y el músico canadiense fue condenado sin prisión preventiva
El cantante Justin Bieber fue procesado en Argentina sin prisión preventiva por presunto robo y lesiones leves, informaron hoy medios locales.

La causa fue abierta en 2013 durante la visita del músico al país y en la cual él y sus custodios golpearon y robaron al fotógrafo Diego Pesoa, que interceptó con su cámara a la estrella pop a la salida de un boliche.


La resolución del juez fue luego de que Bieber realizara una declaración indagatoria en agosto vía Skype. Según el portal de noticias Infobae, el músico no respondió a muchas de las preguntas que le realizaron los abogados al frente de la demanda.

Este miércoles uno de los defensores de Pesoa arremetió con dureza contra Bieber en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial: "(Justin Bieber) Piensa que en Argentina somos indios que no hay seguridad jurídica, por eso escupe la bandera y nos falta el respeto", espetó el profesional.

En caso de que el músico decida visitar Argentina, será detenido por la Justicia. Por este motivo es que el país -uno de los principales mercados para el canadiense dentro de América del Sur- fue excluido junto con Uruguay de la gira que el cantante realizará por el continente el año que viene.




Populares de la sección