Procesaron con prisión al hombre que asesinó a su pareja en San Luis

La mujer tenía 21 años, el agresor, que tenía restricción de acercamiento, la mató con más de veinte puñaladas
La Justicia procesó con prisión al asesino de una joven de 21 años que fue hallada muerta el sábado en una vivienda del balneario San Luis (Canelones).

El hombre de 33 años y pareja de la víctima fue procesado con prisión por el delito de homicidio y el delito de desacato especialmente agravado dado que tenía una restricción de acercamiento por 120 días que no se estaba cumpliendo, dijo el juez de Atlántida, Marcos Seijas, a Telemundo.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la Policía el sábado, con varios cortes en la cara y puñaladas en la espalda. Según Seijas, el agresor le dio más de veinte puñaladas. La Policía localizó a la pareja de la víctima poco después en un monte cercano, desnudo, con síntomas de hipotermia y varias heridas de arma blanca en la zona baja del cuerpo.

El hombre "confesó plenamente su accionar" y argumentó haber sido objeto de una emboscada que hasta el momento la Justicia no pudo comprobar.

Asimismo, Seijas dijo que se constató el consumo de cocaína por parte de ambos lo que provocó que el hombre se sintiera perseguido y huyera a esconderse al monte.







Populares de la sección