Productor de La la land describió como "surrealista" el momento del error

Jordan Horowitz explicó que todo fue "caos y confusión" para el equipo que realizó la película
El productor de La la land: Una historia de amor, Jordan Horowitz, describió somo "surrealista" el momento en el que todo el equipo de producción de la película tuvo que devolver las estatuillas doradas a la Academia para dárselas a los realizadores de Luz de luna. Es que anoche, al final de la entrega número 89 de los premios Oscar, la actriz Faye Dunaway dijo que el máximo galardón iba para el musical de Damien Chazelle pero el verdadero premiado era el drama de Barry Jenkins.

Lea también: Papelón histórico en la ceremonia de los Oscar.

Horowitz, en una entrevista para el programa Good morning America, dijo que todo fue "caos y confusión" sobre el escenario.

"Luego de la incertidumbre llegó la certeza de que se había experimentado un error entre los sobres que le dieron a los presentadores", aseveró el productor. Y agregó: "Fue cuando vi el nombre de la película salté al micrófono para aclarar todo".

Y Warren Beatty también explicó lo que sucedió en el momento de nombrar a la película. "Quiero explicar lo que pasó. Abrí el sobre y decía Emma Stone, La La Land. Por eso me tomó tanto tiempo... No estaba queriendo ser chistoso", dijo, y asumió la culpa del error.







Populares de la sección