Productor de Showmatch convocó a Andy Vila a una reunión el lunes

Pablo "Chato" Prada dijo que hay posibilidades de que participe en Bailando por un Sueño, mientras que Marcelo Tinelli intensificó sus menciones en Twitter
Desde hace meses, distintas personalidades mediáticas uruguayas han llevado adelante una campaña para que la conductora de TV Andy Vila viaje a la edición 2017 de Bailando por un sueño, el ciclo de baile con famosos que se lleva adelante en el programa Showmatch.

Esa campaña parece haber comenzado a dar frutos. Uno de los productores del programa, Pablo "Chato" Prada, fue entrevistado este viernes en Desayunos informales de Canal 12, donde trabaja Vila, y la convocó a una reunión en Buenos Aires para el próximo lunes.

"Ella tiene ganas y a nosotros nos encanta cuando los artistas tienen ganas de participar en el programa. nos enorgullece que Andy quiera estar en el programa", dijo el productor, quien invitó a la comunicadora a discutir su posible presencia en el show, que comenzará a fines de mayo.

Andy Vila Pablo Chato Prada Bailando por un sueño

Marcelo Tinelli, responsable y conductor de Showmatch, había tuiteado ayer: "No la tengo mucho a @Andyyvila. Sé que trabaja con mis amigos de @teledoce en Montevideo. Buscaré más datos".

"Cuando Marcelo pone un tuit es porque algo quiere", dijo Prada al respecto. El productor además le pidió a Vila que tuiteara algo creativo este viernes en relación a su campaña para ser parte del show.

A su vez, Tinelli continuó en la noche del jueves en Twitter con una serie de menciones y referencias a la uruguaya. Primero retuiteó un mensaje que Vila había publicado horas antes con un video en el que los actores argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi pedían por la uruguaya en Bailando por un sueño.

Embed

Más tarde, el conductor argentino compartió un mensaje del periodista Ángel de Brito, jurado del concurso de baile televisivo y excompañero de trabajo de Vila, quien también manifestó su apoyo a la campaña para que la uruguaya participe en el ciclo.
Embed



Populares de la sección