Productora de Solari se pronunció sobre el concierto de Olavarría

También habló el presidente argentino, Mauricio Macri
El entorno del Indio Solari rompió el silencio y se refirió, en una serie de posteos en la página oficial de su productora, a el caos que se desató en el megarecital de Olavarría y el posterior desarrollo de los acontecimientos. Solari fue citado en el día de hoy por la fiscal Susana Acosta en calidad de testigo.

"Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas", dice primer comunicado de la página.

Embed

"Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", dice otro de los posteos.

El presidente argentino Mauricio Macri también se pronunció sobre el hecho que acaparó los portales de los medios.

"Esto también tiene que ver con que entendamos este cambio cultural que hemos emprendido. Hay normas. Si dicen, ¿cuánta gente puede entrar a un lugar? Por ahí son antipáticas, muchas cosas suenan antipáticas. Pero esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de estas normas". Macri se refiere a que la capacidad del concierto era mucho menor a la cantidad de personas que finalmente concurrió.

Embed



Populares de la sección