Productos terminados de textil salen en venta

Se presentará la liquidación del stock que divide lotes organizados en frazadas, ponchos, bufandas y chales

Por encontrarse en desarrollo la segunda etapa de proceso de liquidación, saldrá al mercado la venta de un stock de productos terminados de la firma textil Agolan S.A..

Se ofrecerán siete mil frazadas y mantas de pura lana Kingwool, y Llbean, tanto de una como de dos plazas. Se podrán adquirir además mil camisas de tartán, chales, ruanas y ponchos, entre otros.

El loteo fue realizado en cantidades accesibles a todo el público, de forma tal que se permita adquirir mercadería de producción nacional.

En una primera instancia de esta liquidación, el pasado 3 de marzo se procedió a la venta sin base de otro stock de tejidos de la misma empresa.

En esa oportunidad se ofreció la cantidad de 2.800 rollos de tela –160 mil metros– de diversos cortes, entre ellos tartán, velour, melton, fantasía, paralela, forro, relieve, de saco y de frazada.

Detalles

La venta se llevará adelante el día lunes 11 a las 14 horas en la calle Buenos Aires 424 y Treinta y tres, en Ciudad Vieja.

La exposición de los lotes será hoy de 9 a 12 horas y el mismo día del remate en el horario de 9 a 13. Para obtener más datos, se sugiere comunicarse con la firma Vanoli-Brun al teléfono 2916 3131.