Prohíben glúteos y pechos al aire en los Grammy

La cadena CBS envió un comunicado, donde comunica a las estrellas las normas de vestimenta para la celebración de este domingo

Para la 55º celebración de los Grammy, que se realiza este domingo en Los Ángeles, el departamento de estándares y prácticas de la cadena CBS preparó una serie de recomendaciones sobre la vestimenta que deberán llevar los asistentes, informa el diario El Mundo de España.

A través de un correo electrónico interno, titulado “55th Grammys: Standard and Practice Wardrobe Advisory” (Aviso de estándares y prácticas de vestuario), la cadena recomienda a “todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política”, advirtiendo que “la obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión”.

Teniendo en cuenta que las estrellas suelen asistir vestidas de forma sensual y provocativa a la fiesta más importante de la música, el mail solicita “asegurarse de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y la raja del trasero (sic.). Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos”.

Y continúa: “Por favor, evite ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos. Por favor, asegúrese de que la zona genital esté adecuadamente cubierta”.
Además de estas recomendaciones, exige a las estrellas que eviten publicitar causas políticas o de otra índole, por lo que prohíbe el uso de camisetas con lemas o pines en las solapas que están vinculadas a cualquier causa.


Comentarios