Prolesa financiará compras para reservas forrajeras

El plan incluye un período de gracia de 90 días

La empresa Prolesa del grupo Conaprole financiará los gastos para efectuar reservas forrajeras con vistas a los requerimientos de los próximos meses. La asistencia cubrirá los costos de los diferentes insumos para cumplir las tareas de ensilaje, mediante un plan especial que incluye un período de gracia de 90 días.

Por lo tanto los productores que reciban los fondos entre marzo y mayo podrán comenzar a pagar a partir de junio y agosto y en tres cuotas mensuales, informó a El Observador el presidente de Prolesa, Alvaro Quintans.

Entre otros insumos se financiará la compra de distintos materiales de ensilaje, como bolsas y capas para silos, mallas e inoculantes.

Por otra parte la empresa había decidido el mes pasado como informáramos oportunamente, llevar a cabo una nueva reliquidación para sus clientes remitentes a Conaprole que en esta ocasión asciende a US$ 2,5 millones.

La asignación se realizará estrictamente en función de las compras a Prolesa entre los meses de agosto y febrero como herramienta de fidelización comercial con sus clientes. El año pasado la liquidación fue de US$ 1,8 millones.


Populares de la sección