Brand Studio > O MEDIA

Pronto! ofrece tecnología e innovación al servicio del cliente

La empresa trabaja con el propósito de ofrecer a los uruguayos soluciones financieras en constante mejora, con énfasis en la seguridad y con inteligencia aplicada al mercado de microfinanzas y consumo
Tiempo de lectura: -'
18 de octubre de 2017 a las 05:00
Poder solicitar productos a través de una página web o una aplicación para celulares, así como tener un sistema de captura de huella digital para un mayor enrolamiento de los clientes, son algunas de las innovaciones desarrolladas por la empresa financiera Pronto!, que cumple 20 años como pionera en tecnología.

Incorporar en forma permanente la innovación tecnológica aplicada a la mejora en la atención al cliente está en el foco de la compañía. Desde su creación en 1997 Pronto! tiene la misión de mejorar las condiciones de acceso al crédito para dar igualdad de oportunidades.

Pronto! se define como empresa tecnológica. Por eso tiene automatizados la mayoría de sus proceso, en todos los pasos, lo que garantiza la eficiencia en la gestión. En este sentido, el crecimiento de la empresa ha ido de la mano de la incorporación de nuevas tecnologías y soluciones que satisfagan mejor y más rápido a los clientes.

Seguridad y facilidad

Dentro del mercado nacional, Pronto! es referente en materia de seguridad gracias a un sistema de verificación biométrica para la validación de la identidad de los clientes llamado "Solo huella". Al instrumentar este sistema en 2015, la compañía pasó a ser la primera financiera del país en hacerlo y una de las pioneras para América Latina.

La propuesta fue evolucionando y permitió a los clientes poder autogestionarse en una sucursal a través del ingreso de la solicitud de un producto por medio de su huella digital y de este modo evitar el tiempo que llevaría la tradicional verificación de datos manual.

Estas plataformas de autogestión están disponibles en todas las sucursales de la empresa en todo el país. La evaluación realizada por la empresa con los usuarios destaca su innovación, rapidez y claridad.

Por otro lado, Pronto! lanzó la solicitud web. A través de esta herramienta, tanto clientes como los que no lo son hasta ese momento, pueden elegir el producto que necesitan y tener una oferta online.
Es una propuesta fácil, cómoda y rápida, para que la persona acceda al producto que desea por internet, y luego que sea aprobado, pueda retirar el préstamo en sucursales de Pronto! o de Redpagos.
Con este mismo concepto la financiera también cuenta con una aplicación para celulares que permite solicitar un préstamos o tarjeta.

Y para quienes ya tienen un producto con la empresa o desean información sobre ellos, la app les facilita datos sobre: próximos vencimientos, fechas de último pago, saldo disponible, movimientos actuales, pago mínimo a abonar, entre otros.

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...