Propiedad en Prado Norte será rematada sin base

La subasta que presentará Assad Hajjoul incluye otros bienes inmuebles

La propiedad está ubicada en la calle Islas Canarias 4464 (entre Olavarría y Molinos de Raffo). El padrón Nro. 106.621/001 tiene una superficie de 87 m2 más el uso de un patio de 18 m2 y un depósito de 5 m2. En la división de ambientes cuenta con un living-comedor, tres dormitorios, cocina y un baño. El total de unidades del padrón es de cuatro, siendo la unidad 001 está orientada al frente sobre Islas Canarias -el año de construcción según catastro es 1952-.

En referencia a los requisitos exigidos por la Justicia, el mejor postor del inmueble (lote 1) deberá consignar en el acto del remate, y en carácter de seña el 20% de su oferta, en efectivo o letra de cambio. En tanto, el comprador de los bienes muebles (lote 2) deberá depositar el 100% de su oferta en el acto de serle aceptada la misma en efectivo o letra de cambio.

El comprador que adquiera el inmueble tendrá que pagar también por la comisión de compra del rematador (3%), más el IVA (0,66%) totalizando 3,66% del precio de remate, que deberá pagarse en efectivo; así como los gastos de escrituración, impuestos y demás que la ley pone a su cargo, todo una vez finalizado el remate.

En lo concerniente a posibles deudas, solo podrá descontarse del saldo del precio en el caso del inmueble sin más trámite, la contribución inmobiliaria e impuesto de enseñanza primaria, hasta la fecha del remate.

La subasta será el próximo jueves 28 a las 14.30 horas en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores, en Ciudad Vieja. Para obtener más datos, los lectores pueden comunicarse con el rematador al teléfono 2900 3099 o enviar correo electrónico a la casilla assad@remate.com.uy.