Protagonistas de Imperio filmaron en Ciudad Vieja y en el barrio Reus

Marina Ruy Barbosa y Daniel Rocha son parte del elenco de Totalmente demais, la última novela de Globo que se está filmando en Uruguay

Rede Globo trasladó a varias de sus figuras más conocidas hasta Uruguay para filmar los últimos capítulos de la novela Totalmente demais que se emite actualmente en el país vecino con una audiencia de 22 millones de espectadores.

Embed

El rodaje comenzó este miércoles en Punta del Este donde se rodaron algunas escenas y continuó hoy en la zona de Ciudad Vieja. La puerta de la Ciudadela y el Teatro Solís fueron los escenarios elegidos por la producción para las escenas.

Fábio Assunção y Juliana Paes
Fábio Assunção y Juliana Paes, protagonistas de Totalmente demais
Fábio Assunção y Juliana Paes, protagonistas de Totalmente demais

Entre los actores que viajaron a Uruguay están varias de las figuras máximas de la cadena brasileña como Fábio Assunção y Juliana Paes. Pero los más solicitados por los curiosos y fanáticos fueron Marina Ruy Barbosa y Daniel Rocha, protagonistas de la novela Imperio que se emite actualmente en Uruguay por canal 12.

Totalmente demais

Los actores accedieron a tomarse fotos, saludar al público y firmar autógrafos durante el rodaje. Se espera que mañana continúen las filmaciones.

Las tratativas para que Rede Globo se traslade hasta Uruguay fueron realizadas por el Ministerio de Turismo y Deporte, dada la importancia de Brasil en el mercado turístico local. Esto acercaría aún más la marca país de Uruguay a un mercado que en 2015 aportó, según declaró la ministra Lilian Kechichián presente también en la conferencia, 470 mil turistas.

La ministra de Turismo, Liliám Kechichián explicó en su momento que "salvo los actores, todo el producto será elaborado por uruguayos" y destacó la muy buena impresión que los productores de Rede Globo se llevaron de los recursos humanos y técnicos implicados en la filmación de los capítulos.

Para concretar este arreglo, el Ministerio realizó una licitación de empresas interesadas a participar del proyecto, de donde Rede Globo seleccióno a la empresa Metrópolis.

En cuanto a los gastos, la cadena brasileña tiene un caché de US$ 287 mil, destinados a la filmación, a lo que se deberán sumarse otros gastos adicionales que redondean la inversión en poco menos de US$ 500 mil.


Populares de la sección