¿Puede reconocer a todos los protagonistas de Asesinato en el Expreso de Oriente?

Agatha Christie vuelve al cine con un batallón de estrellas de cine

El director y actor británico Kenneth Branagh dirige y protagoniza Asesinato en el Expreso de Oriente, una nueva versión de la película de Sidney Lumet de 1974 basada en una novela de Agatha Christie.

La película, que tiene un lanzamiento previsto en noviembre para Estados Unidos, publicó su primer avance.

Según la sinópsis oficial, lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa se despliega rápidamente en un misterio cuando los trece extraños que viajan se convierten en sospechosos de un asesinato a bordo.

Embed

Everyone’s a suspect. Watch the new trailer for Murder on the Orient Express, in theaters this November. #OrientExpressMovie CluesAreEverywhere.com

Una publicación compartida de Murder on the Orient Express (@orientexpressmovie) el


El filme incluye un extenso reparto de actores en los que se encuentran Tom Bateman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom, Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel Garcia-Rulfo y Sergei Polunin.

Branagh, en tanto, protagoniza la película en el papel del detective belga Hercule Poirot, un papel que interpretado en 1974 por Albert Finney.

Embed




Populares de la sección