Puente participa del evento RDN Global

Se trata de un evento que engloba a los principales actores del sector público y privado vinculados a proyectos de infraestructura en Uruguay.

El pasado martes 5 y miércoles 6 de abril Puente participó como patrocinador del evento de RDN Global - Energy & Infrastructure Summit.

Se trata de un evento que engloba a los principales actores del sector público y privado vinculados a proyectos de infraestructura en Uruguay, en el que se expone sobre las posibilidades de financiación e inversión y se plantean las diversas necesidades y/o oportunidades referentes a la temática. Esta edición forma parte de una agenda de eventos que también se desarrollaron en Paraguay, Perú y Bolivia.

En esta oportunidad Juan José Varela estuvo como moderador y expositor de uno de los paneles del evento del que participaron la Directora Representante de la Oficinia de Uruguay de CAF Banco de Desarrollo de LATAM, Gladis Genua, la Representante residente del Banco Mundial en Uruguay, Matilde Bordón, la Gerente Regional para el Cono Sur de Corporación Financiera Internacional, Salem Rohana y el Jefe del Área de Administración de FONPLATA, Fernando Pasadores.

Acerca de Puente

Puente es una entidad con presencia en Latinoamérica y líderes en el Cono Sur. Ofrece una gama de servicios financieros a una base global de clientes, que incluye corporaciones, inversores institucionales, gobiernos e individuos.