Puente y ReachingU recibieron al director de La Masía

En un exclusivo evento realizado en el Club de Golf, los principales clientes de Puente pudieron conocer a Carles Folguera, director de La Masía, la academia formativa del prestigioso Barcelona FC, quien llegó a Uruguay de la mano de la fundación ReachingU.

Folguera compartó su experiencia como responsable de la formación de los jugadores que han hecho historia en el club catalán en los últimos años. Habló de un modelo de juego basado en la promoción del talento, la excelencia, el respeto y la actitud; un modelo que es ejemplo para la gestión empresarial y que a través de este evento Puente busca acercar a sus clientes.

El Country Manager de la firma, Juan José Varela, expresó: "Estamos convencidos de la necesidad de apoyar este tipo de iniciativas a través de fundaciones como ReachingU. Es fundamental promover proyectos educativos para el desarrollo de nuestra comunidad."

Folguera visitó Uruguay como parte de la celebración de los 15 años de trayectoria de ReachingU, y Puente apoyó nuevamente esta causa, con el placer de contar con la presencia del director de la Masía, ya que, según explicó Varela, sus valores están alineados con los que forjan la estrategia de la firma como institución.

ReachingU es una fundación que apoya centros educativos públicos y privados a los que asisten niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza.