Puerto La Pista, una opción en el Delta Argentino

En pleno contacto con la naturaleza, el spa del complejo incluye promociones especiales por Semana Santa.
El Spa del complejo Puerto La Pista brinda espacios de auto-encuentro, relax y armonía ideal para mantener el equilibrio natural a través de diversas milenarias técnicas orientales y modernos tratamientos de spa.

La técnica adecuada, una esencia aromática seleccionada cuidadosamente junto con el cosmético ideal y la tranquila música, harán de cada momento en el Spa una experiencia relajante, liberadora de tensiones y malestares.

El Menú de Tratamientos, la filosofía y todos los procesos del Spa de Puerto La Pista, han sido pensados desde un concepto Wellness.

Puerto La Pista lleva a cabo una propuesta integral y personalizada que se compone de diferentes técnicas de masajes integrales con una visión moderna que tiene en cuenta la fisiología corporal y sus emociones; tratamientos de belleza facial y corporal anti-stress, anti-age, desintoxicante, fangoterapia, exfoliación e hidratación y un Circuito Hídrico compuesto por hidromasaje con ozono con vista al bosque, ducha escocesa, sauna húmedo y seco, y una exclusiva zona de relax con hidratación y buffet de frutas.

La filosofía Wellness del spa también hace foco en el cuidado de la alimentación acompañada con disciplinas que ayudan como el yoga o la meditación.

En la actualidad, existe una creciente demanda del público interesado en productos y servicios de spa y Wellness con el fin de mantenerse activos, equilibrados y saludables. En este contexto, el sector turístico ha sabido percibir esta tendencia a partir del desarrollo de productos asociados al Turismo de Bienestar, un subproducto del Turismo de Salud, compuesto por aquellas personas que viajan con la motivación de desarrollar actividades dirigidas a mantener u optimizar su salud y bienestar personal. El spa de Puerto La Pista le abre la posibilidad de incorporar este nuevo segmento entre sus huéspedes.

Una selección de actividades excepcionales entre las que elegir, junto con un equipo de anfitriones, brinda la posibilidad de vivir una experiencia liberadora de tensiones corporales y emocionales.

Promoción de Semana Santa

Cabañas de la Playa

Desde USD 300

Cabañas del Bosque

Desde USD 365

Cabañas del Spa

Desde USD 400

Cabañas Gourmet

Desde USD 470


  • Late check out 18 hs.
  • 50% descuento en Circuito Hídrico en nuestro Spa. Tarifas especiales en el resto de los tratamientos
  • 20% de descuento en Restaurante

Puerto La Pista:

Emplazado sobre el Paraná de las Palmas, uno de los ríos más imponentes del Delta Argentino, a minutos de la ciudad y en el entorno único que brindan las islas, se encuentra Puerto La Pista. Ubicado en el partido de San Fernando, segunda sección de islas del Paraná, declaradas Reserva de Biósfera por la Unesco.

Las cabañas de Puerto la Pista han sido diseñadas para brindarle la perfecta tranquilidad de la isla con absoluta privacidad. En todas se destacan los estilos diferentes de construcción artesanal en madera y la increíble vista del majestuoso Río Paraná, así como los detalles de calidez que permiten disfrutar los aromas, colores y texturas del Delta Argentino.

Cabañas con 4 estilos diferentes

  • De la Playa: 2 personas, aire acondicionado y parrilla. 22 m2
  • Del Bosque: 2 personas, aire acondicionado, parrilla, heladera tipo frigobar, pava eléctrica. 27 m2
  • Del Spa: 2 personas, aire acondicionado, heladera tipo frigobar, pava eléctrica. 35 m2
  • Del Gourmet: 5 personas, aire acondicionado, parrilla, heladera tipo frigobar, pava eléctrica, cocina. 50 m2

Amarras

Dos dársenas privadas de 400 metros de largo, 40m de ancho y un calado mínimo de 2m, ofrecen 300m de marinas flotantes con tomacorrientes tipo Steck de 16 y 32 Amp y capacidad para 80 barcos.

Servicios

Gran variedad de servicios y actividades para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente de su estadía: Restaurante, Bar playero, 5 Playas de arena, Reposeras, Cancha de Vóley, Senderos para avistajes, Muelle, Kayaks, Piscina descubierta (500 m2), Cancha de Tenis y paddle, Mesa de Ping – Pong, Mesa de Pool, Metegol, Juegos de Mesa, Vestuarios con duchas y agua caliente

Eventos - Convenciones

Dos salones con una capacidad de hasta 150 comensales especialmente diseñados para eventos corporativos o sociales, una terraza y distintos sectores de parque y playa con impactantes vistas al Río Paraná de las Palmas y a la Bahía privada, hacen de nuestros espacios, los de mejor ubicación en el Delta.


Contacto

San Fernando – Buenos Aires - Delta Argentino - Argentina

Río Paraná de las Palmas Km 60,00, 2da sección de islas, Delta de Tigre

T (5411) 15 3206 8843 M info@puertolapista.com W www.puertolapista.com