Punta Carretas festeja el día del padre y regala una camioneta Honda HRV

Además del sorteo del automóvil, el centro comercial agasajará a sus clientes con vinos de la bodega Familia Deicas.

Para celebrar el día del padre, Punta Carretas Shopping ofrece la oportunidad de ganar una camioneta Honda HRV cero kilómetro y, además, entrega vinos de la bodega Familia Deicas para reconocer la preferencia de sus clientes.

Hasta el domingo 10 de julio, por cada $ 1.000 en compras el centro comercial entregará un cupón para participar en el sorteo del vehículo. Quienes utilicen tarjetas del sello Visa como medio de pago recibirán doble cupón, mientras que los usuarios de la tarjeta Visa ON Punta Carretas de Banco Itaú tendrán triple chance. El sorteo se realizará el martes 12 de julio.

En el centro de canje, ubicado en el tercer nivel frente a la plaza de comidas, por cada $ 3.000 en boletas se podrá retirar una botella de Atlántico Sur Reserve de Familia Deicas. El importe se reducirá a $ 2.800 para usuarios de tarjetas del sello Visa y a $ 2.500 en caso de usarse la tarjeta Visa ON. Además, allí podrán realizar el canje de los cupones para el sorteo.

Un atractivo extra que actualmente presenta el mall es la realización de espectáculos circenses gratuitos, con malabaristas, payasos, equilibristas, magos, acróbatas y bailarines, organizados para animar las vacaciones de invierno. Los shows se llevarán a cabo todos los días hasta el 10 de julio, entre las 16:00 y las 18:00 horas, bajo el arco principal del centro comercial.