Punta Carretas shopping apuesta a la dulzura para celebrar San Valentín

El centro comercial lanzó una promoción que invita a visitar el centro comercial, realizar compras y recibir obsequios

Punta Carretas Shopping festeja San Valentín con el lanzamiento de una promoción que invita a visitar el centro comercial, realizar compras y recibir como obsequio una bombonera de la marca Bon o Bon.

Del 3 al 14 de febrero o hasta agotar stock, presentando boletas de compras superiores a $ 2.000 se podrá retirar en forma gratuita una caja de bombones surtidos en el stand de Atención al Cliente, ubicado en el segundo nivel del shopping. Si se utilizan como medio de pago tarjetas del sello Visa, la bombonera se entregará a partir de $ 1.800 en boletas, y desde $ 1.500 en facturas si se usa la tarjeta Visa On Punta Carretas de Itaú.

Punta Carretas se destaca por sorpender siempre a sus clientes. Por ejemplo, recientemente Zara Home inauguró un local de más de 300 metros cuadrados en el mall, mientras que la reconocida marca francesa de cosméticos Mac abrió su primera tienda en Uruguay. Esto se suma a las aperturas de locales concretadas en diciembre por las zapaterías Aldo y Ricky Sarkany, y la perfumería Champs Elysées, y a la remodelación del local de la casa de decoración Pórtico.