Punta Carretas Shopping celebra una nueva edición de sus Bingos Solidarios

El centro comercial invita a sus clientes a participar de los juegos, que este año beneficiarán a siete instituciones de interés social


Con una nueva edición de sus tradicionales Bingos Solidarios, Punta Carretas Shopping combina la diversión con el compromiso social. En esta oportunidad, siete instituciones recibirán el aporte de quienes se sumen a la propuesta, que además permitirá a los participantes ganar atractivos premios donados por varios comercios del shopping.

La edición 2016 de los Bingos Solidarios de Punta Carretas, que se realizarán este año por novena vez en su historia, comenzará el martes 2 de agosto, con un encuentro a beneficio del movimiento juvenil sionista Macabí Tzair, y seguirá el jueves 4 de agosto con una actividad cuya recaudación será destinada al Servicio de Ayuda Rural del Uruguay (SARU), una asociación civil sin fines de lucro que brinda oportunidades de inserción a los jóvenes de escasos recursos que residen en el campo.

El martes 9, la institución beneficiada será el Centro Ybiray, una asociación que trabaja con niñas y niños con parálisis cerebral, mientras que el jueves 11 será el turno del Hogar Israelita, único residencial geriátrico judío de Uruguay.

La Fundación Pérez Scremini, dedicada a mejorar las condiciones de vida de los niños que padecen cáncer en el país, recibirá la recaudación del bingo que tendrá lugar el martes 16 de agosto. En tanto, la institución educativa Jazit Hanoar será la beneficiaria de los juegos del martes 23.

El ciclo cerrará el martes 30 de agosto, con un Bingo Solidario a beneficio de la Organización No Gubernamental Tarobá, un centro de educación no formal para personas con capacidades diferentes.

Rosario Terra, jefe de Marketing de Punta Carretas Shopping, resaltó el compromiso del centro comercial con las instituciones que se esfuerzan por contribuir con el desarrollo de la comunidad. "Para nosotros es una verdadera satisfacción invitar a nuestros clientes a divertirse demostrando al mismo tiempo la vigencia del espíritu solidario de los uruguayos. Se trata de pasar un buen momento, sabiendo que el aporte de cada uno suma para ayudar a quienes más lo necesitan. Este es el noveno año en que repetiremos la experiencia y confiamos en obtener un resultado óptimo", señaló.

Los cartones para participar podrán ser adquiridos en forma anticipada en las sedes de los centros que serán contemplados, o el mismo día de cada juego, en la Plaza de Comidas del centro comercial. Los encuentros comenzarán siempre a las 18 horas, y serán en la Plaza de Comidas del shopping, donde los jugadores podrán disfrutar de la comodidad y el cálido ambiente de las instalaciones.