Punta Carretas Shopping reedita los Happy Days para aprovechar las compras de Reyes

El centro comercial ofrecerá descuentos del 20% en los locales adheridos, que llegarán al 25% para clientes que abonen con Visa del banco Itaú

Entre el lunes 2 y el jueves 5 de enero inclusive, Punta Carretas Shopping ofrecerá a sus clientes importantes beneficios en los Happy Days edición especial de Reyes.

Los descuentos en el centro comercial serán de 20% en todos los productos de los locales adheridos y se extenderá a 25% con las tarjetas de crédito de Itaú, accediendo a grandes oportunidades en vestimenta, dispositivos electrónicos, muebles, accesorios y todo tipo de productos. Los locales adheridos pueden consultarse en www.puntacarretas.com.uy/novedad//happy.

El shopping permanecerá abierto el jueves 5 de enero con horario extendido hasta las 24:00 horas y el 6 de enero entre las 12:00 y las 22:00 horas para cumplir con las últimas compras del Día de Reyes.

Para continuar celebrando el fin de año y la llegada de los Reyes Magos, Punta Carretas Shopping seguirá deleitando a grandes y niños con las mágicas nevadas en su decoración navideña, que se producen a cada hora. Se pueden conocer los horarios www.puntacarretas.com.uy/novedad//nh.

Además, este mágico entorno contará ahora con la especial presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar que recibirán a los más pequeños de lunes a viernes de 15 a 21:30 horas.

Durante esta semana además, el centro comercial tendrá disponible su promo Jeep, que sorteará el sábado 10 de enero una camioneta Jeep Cherokee Sport AWD 0km. Cada $1.000 en compras se accederá a un cupón para participar y las compras abonadas con Visa On de Itaú se tendrá triple cupón. Las bases de la promoción se pueden consultar en http://www.puntacarretas.com.uy/novedad//jeep