¿Qué actividades culturales hay esta semana?

Desde Spuntone & Mendaro hasta la ópera Don Pasquale, éstos son los espectáculos para estos días
Jueves Acústicos: Spuntone & Mendaro
El vocalista de La Trampa, Alejandro Spuntone, y el guitarrista de Hereford, Guzmán Mendaro revisan clásicos de la música uruguaya. El jueves en Montevideo Music Box a las 21 horas. Entradas a $240.

Don Pasquale en el Teatro Solís
La ópera bufa, con música de Gaetano Donizetti, se presenta a partir del viernes en el Teatro Solís. Inspirada en la Comedia del arte y sus arquetipos, la obra ataca con humor la cotidianeidad de los seres humanos, tanto sus ambiciones e intrigas como las identidades que se ponen en juego en la búsqueda del amor. El viernes 19, domingo 21 y martes 23 en el Teatro Solís, a las 20 horas. Entradas desde $210 a $1750.

30 años de Día Pop en Solitario Juan
En conmemoración de los 30 años del suplemento Día Pop, Solitario Juan presentará un recital con la banda Isadora, fundada en 2007, y Whisky Leakes, que interpretán algunos temas de la época. Hoy a las 22 horas en Solitario Juan, con entrada libre.

Charlas de té Canarias
En un encuentro organizado por Canarias, las expertas Primeros Auxilios Graciela Etcheverry y Ximena Pardo dialogarán sobre aspectos claves en la prevención de accidentes domésticos. El evento, con conducción de Educardo Delgado, también brindará instrucciones sobre cómo proceder ante accidentes, para así optimizar el cuidado niños y adultos mayores en el hogar. Hoy a las 19 horas en el Hotel Regency Way. Entrada libre, con cupos limitados.

Amor de poeta
en el Teatro El Tinglado
En 1848, París se encontraba conmocionado por las luchas revolucionarias, pero era el lugar que el poeta alemán Heinrich Heine había elegido para su exilio ante las pocas perspectivas laborales que le ofrecía su país. En una obra de Álvaro Riccardi, el autor presenta varios aspectos de su vida y confiesa ante el público sus intimidades. Los viernes a las 21 horas en el Teatro El Tinglado. Entradas a $350.

Populares de la sección