¿Qué actores oscarizados se suman a Star Wars Episodio VIII?

La película arrancó oficialmente su filmación en Londres
Tras el arrasador éxito en taquilla de Star Wars: el despertar de la Fuerza, los fanáticos de la saga de ciencia ficción están expectantes ante las novedades sobre la nueva película de la franquicia: Star Wars Episodio VIII.

El filme, dirigido y escrito por Rian Johnson, comenzó hoy su rodaje, según se anunció a través de un video que muestra al director en una las locaciones mostradas al final de El despertar de la fuerza. El video también muestra a los personajes de Luke Skywalker y Rey, interpretados por los actores Mark Hamil y Daisy Ridley. El resto de la película será filmada en los estudios Pinewood en Londres.

Hamill, Ridley Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis serán los actores que retomarán sus papeles en el nuevo capítulo.

En tanto, Benicio Del Toro (ganador del Oscar) y Laura Dern (nominada al Oscar), serán las nuevas incorporaciones al elenco. Aún se desconoce qué papales interpretarán los actores, pero se sospecha que Del Toro encarnará a un nuevo villano de la saga.

Benicio Del Toro y Laura Dern en Star Wars Episodio VIII

El estreno de Star Wars Episodio VIII está previsto para el 15 de diciembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica.

Populares de la sección

Acerca del autor