¿Qué cinco series originales de Amazon hay que ver?

Conozca las producciones originales creadas por la tienda virtual en su plataforma de streaming

Transparent (dos temporadas)

El drama sobre un hombre (Jeffrey Tambor) que decide revelar su identidad como transgénero a su familia es una historia imperdible a la hora de adentrarse por primera vez en las series originales de Amazon. La serie ha obtenido varios reconocimientos entre los que se incluyen ocho Premios Emmy y dos Globos de Oro.

Mozart in the Jungle (dos temporadas)

Junto a Transparent, es la segunda producción original de Amazon más celebrada. Protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, trata sobre la carrera de un director de orquesta profesional en Nueva York. Este año resultó ganadora del premio Globo de Oro a mejor serie de televisión de comedia.

The Man in the High Castle (una temporada)

Basado en una novela homónima del escritor Philip K. Dick, The Man in the High Castle se pregunta qué hubiese pasado si las potencias Aliadas hubieran perdido la segunda guerra mundial y Japón y Alemania gobernaran Estados Unidos.

Red Oaks (una temporada)

Se trata de una historia ambientada en la década de 1980 sobre un joven estudiante que comienza a trabajar en un club durante su último verano antes de entrar a la universidad. La serie de comedia es producida por los cineastas David Gordon Green, Gregory Jacobs y el director Steven Soderbergh.

The Grand Tour (una temporada)

Es el último gran fenómeno de Amazon y presenta a los exintegrantes del programa británico Top Gear en un show que mezcla entretenimiento y automovilístico. Según el diario Daily Mail en base a datos de la empresa inglesa Muso, la serie se ha convertido en el programa más pirateado de la historia de la televisión.

Populares de la sección

Acerca del autor