¿Qué es de la vida de la quinta Bandana?

El regreso de la famosa banda de pop no contará con una de sus integrantes originales; averigue por qué

Ni bien se supo la noticia de que este 2016 estaría marcado por el regreso del grupo Bandana, que tuvo su explosión a comienzos de 2000, se supo que Ivonne Guzmán, una de las integrantes originales de la banda, no volvería a los escenarios. Ivonne, que a diferencia de sus compañeras no es argentina sino colombiana, manifestó que no quería participar en el regreso de la banda que surgió del reality show Popstars.

Bandana

Hasta ahora la prensa se había centrado en el resto de las integrantes: Virginia, Lourdes, Valeria y Lissa, quienes agotaron entradas en pocas horas para sus primeros shows y tuvieron que programar nuevas funciones. Pero no se sabía por qué Ivonne no sería parte de este regreso. Según explica el medio argentino Infobae Ivonne Guzmán sigue en el mundo de la música pero se encuentra alejada de los medios y se niega a dar notas sobre el tema de Bandana.

Luego de la separación del famoso quintento, en 2005 la colombiana formó su carrera como solista. Y, en paralelo, comenzó a cantar en la orquesta de cumbia La Delio Valdéz.

Ivonne Bandana 2016

Mientras que los shows de Bandana en el Teatro Lola Membrives se extienden durante toda la semana de vacaciones en Argentina, Ivonne programa sus funciones en diferentes escenarios en busca de un público que dista mucho de quienes eran adolescentes y niñas durante el boom de Bandana.

Populares de la sección