¿Qué es "Pen Pineapple Apple Pen"?

El nuevo video ya lleva casi 20 millones de reproducciones
"Pen Pineapple Apple Pen" es el nombre de una canción interpretada por el japonés Piko Taro que se viralizó en los últimos días. Su traducción literal sería "Lapicera Piña Manzana Lapicera", y refiere a los objetos con los que –imaginariamente- el japonés juega en su video para conformar la letra de la canción.

El video ya es un hit, con innumerables reversiones que distintos youtubers subieron desde todas partes del mundo y que, según algunos medios, amenaza con superar el record de visitas del "Gangnam Style".

Vea aquí el video.

Embed

Aunque la canción es absurda, hay algo de ella que ha cautivado al público y ha conseguido en tan sólo seis días casi 20 millones de visitas.

La Policía Nacional del Perú se aprovechó de esta situación para dar un mensaje que llama a la concientización de su población con respecto a lo que publican en las redes sociales. El organismo lanzó el meme que puede ver a continuación para captar la atención del público, y debajo escribió: "Ahora que tenemos tu atención, te recordamos que tengas cuidado con lo que subas a internet. Millones de personas podrían verlo", haciendo referencia a los millones de reproducciones del video.

Embed

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar y ya son varios los que han filmado su propia versión del video. Vea algunas de ellas.

Embed

Embed

Embed



Populares de la sección