¿Qué fue de la vida de los protagonistas de Friends?

En febrero, el elenco se reunirá para participar de un especial de dos horas para homenajear a su director
Embed

Tras doce años luego de su final, la serie Friends sigue manteniendo un fervoroso colectivo de fans en todo el mundo. Por ende no fue menor el anuncio de que los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirán por primera vez en las pantallas para realizar un homenaje al director James Burrows, responsable de 15 capítulos de la serie, entre 1994 y 1998.

Aunque al principio se anunció que los seis actores estarían nuevamente en el mismo sillón, varios medios explicaron que, por complicaciones de agenda, esto no va a ser posible. Matthew Perry, que interpretaba a Chandler Bing, escribió y protagonizará una obra en el West End londinense titulada The End of Longing..., lo cual lo obliga a permanecer en el país durante la realización del programa. Sin embargo, se espera que pueda grabar un mensaje.

La serie emitida desde 1994 y 2004 duró 10 temporadas y se transformó en una de las sitcoms más queridas e icónicas de la televisión estadounidense, catapultando al éxito a sus protagonistas y marcando un recorrido turístico en la ciudad donde se ambientaba: Nueva York.

Desde 2003, antes que siquiera terminara la serie se manejaron rumores de una posible película, hecho que una de sus creadoras, Marta Kauffman, rechazó. A los diez años de su conclusión, renacieron las conjeturas de una reunión, que pronto se vieron nuevamente se vieron truncas.

El programa especial se transmitirá en NBC el 21 de febrero.

Populares de la sección