¿Qué hacer hoy y mañana en Montevideo?

Una selección de espectáculos musicales, teatrales y cinematográficos para martes y miércoles

Croupier Funk tocará en la Sala Zavala Muniz

Sarah Bumba Croupier Funk

La banda Croupier Funk participará hoy del ciclo Encuentros con el jazz como representantes de los géneros del funk y el groove. El grupo, cuyo primer disco homónimo fue publicado en 2014, se presentará en la sala Zavala Muniz a la hora 20.30. Entradas a $ 450.

Octavo concierto de la Filarmónica en el Solís


El sueco Thomas Herzog dirigirá hoy a la Filarmónica de Montevideo y compartirá escenario con el pianista brasileño Fabio Martino en el octavo concierto de la orquesta. El programa incluirá la interpretación del Concierto para piano nº 1 de Sergei Rachmaninoff y la Sinfonía nº 5 de Aleksandr Glazunov. El concierto comenzará a la hora 19.30. Entradas a $ 200.

Se exhibe El lugar del hijo en la Sala Zitarrosa

Trailer de la película El lugar del hijo

Como parte de un ciclo de cine latinoamericano organizado por la Red de Salas Digitales del Mercosur, que incluye cinco complejos de cine en Uruguay, se exhibirá hoy la película El lugar del hijo, dirigida por Manolo Nieto. El filme se verá a la hora 20.30. Entrada libre.


Martes on fire regresa a Paullier y Guaná


El ciclo de música Martes on fire regresa al bar y restaurante Paullier y Guaná, ubicado en la esquina homónima, con una agrupación de músicos que incluye a Camila Sapin, Pedro Alemany, Gonzalo Levin, Francisco Fattoruso y la incorporación de Martín Ibarburu y Hermán Klang. Las presentaciones serán todos los martes desde la hora 22 hasta la hora 1.30. Entrada libre mediante reserva.

Da frontera en el Auditorio del Sodre


El espectáculo Da frontera, que combina poesía, danza y música, podrá verse a partir de mañana y hasta el jueves en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. La obra reúne las canciones del compositor Ernesto Díaz, los textos del escritor Fabián Severo, la danza de Leticia Ehrlich, Magdalena Figueredo, Claudia Piretti, y la actuación de Noemí Alem. Comenzará a la hora 20.30 ambos días. Entradas a $ 350.



Populares de la sección