¿Qué hacer hoy y mañana en Montevideo?

Cuatro opciones musicales y una cinematográfica para las noches de viernes y sábado

Ciclo murguero

La segunda fecha del ciclo "Canciones al barrio" será protagonizada por Routin, que continúa presentando junto a su banda su disco Corazón. En Club Social Miramar Misiones (Ramón Anador y Maipú), a las 22 horas. Las entradas limitadas están a $ 300.


Documentado


Lucha trailer

Se exhibe hoy por segunda oportunidad el documental Lucha, sobre la exjugadora argentina de hockey Luciana Aymar, en el que se repasan sus orígenes y toda su carrera que incluye derrotas pero también cuatro medallas olímpicas. Fue además ocho veces ganadora del premio a mejor jugadora del mundo y marcó con su influencia a una generación de jugadoras en su país. Movie Portones, 20 horas, entradas a $ 270.

Un carnaval de tres


El aclamado percusionista se presentará esta noche junto a Andrés Arnicho y Pablo Scarpa para realizar su espectáculo instrumental Los carnavales del mundo, cargado de latin jazz para quebrar con el invierno. En El Tartamudo (8 de Octubre y Presidente Berro) a las 21 horas. Cubierto artistico: $ 150

Ludique!


Mariana Lucía, Diego Drexler y la española Queyi –músicos que han colaborado entre sí en numerosas ocasiones– encabezan este espectáculo, donde cruzan de manera lúdica sus canciones, improvisan y experimentan sobre el escenario. Los acompañarán los músicos Nico Constantin y Ariel Migliorelli. En el Auditorio Adela Reta (Sala Hugo Balzo, Mercedes y Andes) a las 21 horas. Entradas a la venta en Tickantel a $ 250.

Los Prolijos

Los Prolijos - El Hombre de la Calle

La banda que se encuentra preparando su próximo disco con la voz del bajista Nicolás Román continúa hoy y mañana su ciclo en el Bar El Tinkal, para un público limitado de 50 personas, luego de agotar sus dos funciones del fin de semana pasado. En Emilo Frugoni 853, a las 22 horas. Por reservas: 091606706.

Populares de la sección