¿Qué hay de nuevo para ver en el cine este fin de semana?

Principales estrenos del día jueves

Enredadas... Pero felices

enredadas por felices traikler

Con Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis.

Dirigida por Gary Marshall

A medida que el Día de la Madre se acerca, un grupo de personas sin vínculo aparente logra atar los cabos de sus relaciones con sus progenitoras: Sandy, una madre de dos hijos divorciada; Miranda, una escritora que dio en adopción a su única hija, Kristin; y Jesse, la amiga de Kristin que la impulsa a buscar a su madre y que es sorprendida por una visita de sus propios padres, debiendo recomponer sus propios lazos.

#Exorcismo

exorcismo trailer

Con Stephen Lang y Kelly Blatz.

Dirigida por Marcus Nispel.

Cuando descubre que el asilo abandonado de la ciudad no contará con supervisión durante el fin de semana, un grupo de adolescentes organiza una multitudinaria fiesta. Al retirarse los invitados, seis de los jóvenes hablan sobre la historia del lugar y coquetean con lo oculto, haciendo levitar a una de las adolescentes. Sin saberlo, los jóvenes invocan a un espíritu que comenzará a poseerlos uno a uno, causando estragos.

La religiosa

la religiosa trailer

Con Pauline Etienne e Isabelle Huppert.

Dirigida por Guillaume Nicloux.

En el siglo XVIII, Suzanne Simonin, una joven de 16 años, es forzada por su familia a entrar en un convento luego de descubrir que es hija ilegítima. Sin embargo, una vez en la institución religiosa, la madre superiora, en la que encuentra consuelo, es sustituida por una mujer sádica, empeñada en humillarla constantemente. Suzanne, entonces, deberá luchar contra la nueva madre superiora para resistir a la disciplina y recobrar su libertad.

Populares de la sección