¿Qué pasa si llueve esta noche?

Algunos pronósticos prevén lluvia para la noche pero el recital de los Stones no se suspende

Si bien el sol y cielo celeste de estas horas hace imposible pensar que pueda llegar a llover, los pronósticos prevén que lloverá a la hora 19, cuando miles de fanáticos estén ingresando al Estadio Centenario para ver el show de los Rolling Stones. El sitio AccuWeather también pronostica lluvias para la hora 23.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica para hoy "lluvias escasas hacia la noche" aunque no precisa horario.

En tanto Weather Channel prevé lluvias entre 1 y 4 AM del miércoles.

¿La lluvia puede llevar a que se suspenda el esperado concierto? Desde AM Producciones, la productora que trajo a aseguraron a El Observador que ninguna inclemencia del tiempo cancelará el recital de la banda británica.

La posible lluvia de las 19 dará paso a una luna rodeada de nubes, pero seca, a la hora 20, hasta las 23, cuando de nuevo se prevé lluvia.

Tiempo 16 de febrero


Fanáticos impacientes

Desde temprano en la mañana, cientos de fanáticos de los Rolling Stones se concentraron en los alrededores del hotel Sofitel de Carrasco a la espera de que sus ídolos, por lo menos, se asomaran por una ventana.

Sofitel Stones

El escenario ya tomó forma para esperar a los 55 mil uruguayos que participarán de unos de los espectáculos más importantes en la historia de Uruguay.

Ayer de madrugada, el barrio Pocitos se revolucionó cuando comenzó a circular por las redes sociales una foto de Mick Jagger cenando en el restaurante Tandory, ubicado en la calle Masini esquina Libertad.


Populares de la sección