¿Qué se estrena hoy en el cine?

Películas destacadas que llegaron hoy a la cartelera

13 HORAS. LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI

13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI | Trailer | Paramount Pictures México

CON JOHN KRASINSKI, JAMES BADGE DALE Y MAX MARTINI
DIRIGIDA POR MICHAEL BAY

Un embajador estadounidense es asesinado durante un ataque terrorista a un complejo norteamericano en Libia, el 11 de setiembre de 2012. Mientras, un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos es enviado al lugar para proteger a los estadounidenses que quedaron con vida, luchando, al mismo tiempo, con sus propios temores.

UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS

Un Gallo Con Muchos Huevos- Trailer Oficial

DIRIGIDA POR GABRIEL RIVA-PALACIO ALATRISTE Y RODOLFO RIVA-PALACIO ALATRISTE

La producción animada de Huevocartoon Producciones le da fin a la trilogía compuesta por Una película de huevos (2006) y Otra película de huevos y un pollo (2009). En este filme, Toto es ahora un joven gallo que aspira a ser un gran gallo de pelea. Con ayuda de sus amigos deberá encontrar un entrenador.

NORM Y LOS INVENCIBLES

Norm y los invencibles- trailer Oficial

DIRIGIDA POR TREVOR WALL

Norm, un oso polar, tiene una única regla: no se aceptan turistas en el Ártico. No obstante, cuando Mr. Greene, un hombre rico y maniático, se propone edificar condominios en su terreno, Norm viajará a Nueva York con sus amigos lemmings. Allí, Norm encuentra un inesperado aliado que lo ayudará a desarrollar un plan contra la inescrupulosa decisión de Mr. Greeene. Convertido en un famoso bailarín, Norm usará su fama para salvar al norte.

LA CABAÑA DEL DEMONIO

La Cabaña del Diablo - Gallows Hill - Trailer Oficial Subtitulado (HD)

CON PETER FACINELLI, SOPHIA MYLES Y NATHALIA RAMOS
DIRIGIDA POR VÍCTOR GARCÍA

Luego de que una familia se vea involucrada en un accidente, sus miembros deciden refugiarse en un solitario hotel en la selva colombiana. Al arribar, la familia descubre que la posada está habitada por un viejo y su hija, encerrada en el sótano del edificio. Cuando deciden liberar a la niña, descubrirán que su decisión tiene consecuencias inesperadas.


Populares de la sección