¿Qué se viene para The Walking Dead?

El actor Jeffrey Dean Morgan habló sobre cómo su personaje, el villano Negan, cambiará la serie


Durante una entrevista con la publicación Entertaiment Weekly, el actor Jeffrey Dean Morgan habló sobre cómo su personaje, Negan, alterará el orden en la próxima temporada de The Walking Dead. "Es un reseteo del mundo de The Walking Dead", dijo el actor. "Es el mundo de Negan ahora", señaló.

La llegada del personaje a la serie ha sido recibida de forma mixta por parte de los espectadores de The Walking Dead dado el final de la sexta temporada, en donde la trama fue dejada en alto cuando, aparentemente, Negan mató a uno de los personajes protagonistas. Hasta el momento, se desconoce cuál de ellos sufrió los fatídicos golpes del bate con púas de Negan.

The Walking Dead Tráiler temporada 7

"Lo que van a ver en la primera mitad de esta temporada es Negan produciendo caos", señaló Dean Morgan. "Y algunos de los personajes con los que se han encariñado no van a estar más en el show y va a terminar muy mal para ellos. Va a ser un principio realmente diferente para The Walking Dead. Agarramos el show y lo dimos vuelta completamente", comentó.


Populares de la sección