¿Qué series llegarán a Netflix en lo que queda del año?

La plataforma anunció la fecha de estreno de Black Mirror, Gilmore Girls y otras


El servicio de streaming Netflix anunció las fechas de estreno de sus series originales para lo que queda del año y el comienzo de 2017. Entre las más esperadas se encuentran nuevos episodios de la miniserie británica, Black Mirror, así como un relanzamiento de la serie Gilmore Girls.

Chef's Table: France (2 de setiembre de 2016)

La serie deocumental se concentrará en Francia para su tercera temporada, de la mano de los chefs Alain Passard, Michel Troisgros, Adeline Grattard, Yam'Tcha y Alexandre Couillon.

Easy (22 de setiembre de 2016)

La serie de ocho episodios recorrerá la vida de varias personalidad de Chicago, que incluye a actores y comediantes como Jake Johnson, Hannibal Burress, Marc Maron, Emily Ratajkowski, Aya Cash y Gugu Mbatha-Raw.

The Ranch (7 de octubre de 2016)

La serie de comedia de Ashton Kutcher, quien interpreta a una exestrella de fútbol americano, regresa con una segunda entrega de episodios.

Black Mirror (21 de octubre de 2016)

En su tercera temporada, la miniserie británica que propone diferentes análisis dramáticos sobre el efecto de la tecnología en la vida de las personas incluirá a los actores Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Jerome Flynn y Kelly MacDonald.

Beat Bugs (21 de noviembre de 2016)

Se trata de una serie animada inspirada en las canciones de los Beatles en las que diferentes insectos aprenden lecciones de vida en un jardín.

Gilmore Girls: un año en la vida (25 de noviembre de 2016)

La serie sobre una madre y una hija que en Uruguay se emitió en la señal Warner Bros. volverá con una entrega de 4 capítulos de una hora y media de duración cada uno.

Captive (9 de diciembre de 2016)

El director Doug Liman (Al filo del mañana) propone una serie en la que se verá una negociación por liberar a un grupo de rehenes a través de diferentes puntos de vista.


Populares de la sección