¿Qué tipo de canción Adele jamás volvería a hacer?

La cantante inglesa dijo que nunca tratará de igualar el éxito de una de sus composiciones más populares

La cantante británica Adele indicó que no volvería a componer una canción para las películas de James Bond, debido al éxito que tuvo su tema Skyfall, lanzando junto a la película homónima de 2012.

Al ser cuestionada por el diario inglés The Sun sobre si trabajaría nuevamente en una canción para la franquicia de espionaje, Adele respondió: "Nunca lo volvería a hacer porque salió tan bien que no me gustaría arruinarlo".

Skyfall alcanzó el puesto número 2 del ranking de singles del Reino Unido y fue la primera canción escrita para una película de Bond en ganar un premio Oscar y un Brit Award, galardón otorgado por la industria musical británica. En 2016 el cantante inglés Sam Smith también obtuvo un premio Oscar a Mejor canción original por Writings on the wall, escrita para el último filme sobre el espía, 007: Spectre.

Adele Skyfall en vivo

"Tener un Oscar es increíble", comentó Adele al diario al mencionar cómo el éxito de la canción afectó su vida. "La estatua es realmente pesada y ahora cuando alguien viene a mi casa lo primero que me pregunta no es '¿cómo estás?' Siempre es '¿puedo ver tu Oscar?'".





Populares de la sección