¿Quién es Álex Rodríguez, el nuevo novio de Jennifer Lopez?

Fue uno de los jugadores de béisbol más destacados y controvertidos de los últimos años
Durante la gala del Met, el encuentro de moda del Museo Metropolitano de Nueva York, Jennifer López paseó por la alfombra roja acompañada de su nueva pareja, Álex Rodríguez, un exbeisbolista que fue una de las estrellas más destacadas de ese deporte de los últimos años.

Embed

Me and my macho bello...#MetGala2017 #Valentino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Retirado en 2016, Rodríguez tiene 41 años y un historial de galardones, salario multimillonario, presuntos romances con celebridades y consumo de drogas para incrementar su rendimiento deportivo.

Su trayectoria la desarrolló en tres equipos: los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los Yankees de Nueva York, donde jugó por más tiempo. Esa última ciudad es además su sitio de origen, si bien también se crió en República Dominicana (de donde procede su familia) y en Miami.

Su pase hacia el equipo de Texas fue, en 2001 el pase más caro del deporte, con US$ 252 millones por 10 años de contrato, según el portal de Fox Sports. Luego de su retiro, siguió vinculado con los Yankees como asesor del dueño del equipo. Si bien fue uno de los jugadores más destacados en su momento, sus períodos más bajos le valieron críticas intensas, incluso de sus compañeros.

Según ESPN, A eso se sumó la revelación en 2007 de que utilizó esteroides y drogas que los potenciaban durante la temporada 2003, una de las más exitosas de su carrera.

Embed

You're never fully dressed without a smile... #metball2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


En 2004 conoció a López, aunque no fue hasta hace algunos meses que comenzaron su relación, luego de un encuentro casual en Los Ángeles, según dijo la actriz y cantante en el programa de Elle Degeneres a comienzos de abril, cuando oficializó la relación.

Rodríguez estuvo vinculado románticamente con Madonna, aunque la artista negó la relación. El beisbolista es padre de dos hijas, junto con su exesposa Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008.