¿Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente de tránsito?

El hombre era custodio de la presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo
Una familia argentina murió esta madrugada en ruta 1 luego de haber sido embestida por un auto en el que viajaban cinco delincuentes que habían robado una sucursal de Anda en San José. Según informó el diario argentino Clarín, las víctimas eran de la ciudad de La Plata (ubicada a 56 kilómetros de Buenos Aires) y estaban viajando a Colonia para regresar a su país.

Gastón Jorge Monti (34) y Jésica Núñez Quintana (33) tenían dos hijos, Ignacio de 8 años e Isabella de 2. Los cuatro murieron a raíz del siniestro, la única que fue traslada a un hospital de San José fue la niña, pero murió horas después.

Embed
Monti era oficial subinspector de la Policía porteña y uno de los cuatro custodios de la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. "Estoy tan acongojada como si fuera parte de mi familia, como si fuera un nieto más", dijo la presidenta de la organización.

Carlotto señaló que si bien "no hacía mucho" que trabajaba con ella, "le había tomado cariño". Además, destacó que Monti era "muy buena persona, siempre viendo en qué podía ayudar".

El cónsul argentino en Colonia, Daniel Plaza, dijo a Clarín que pondrá en conocimiento a la familia de las víctimas y que iniciará el proceso de repatriación de los cuerpos cuando la Justicia uruguaya lo autorice.

Populares de la sección