¿Quiénes son "los padres ricos" de Instagram?

Se toman selfis junto a sus jets privados, sus autos de lujo y botellas de champagne caro
Las redes sociales ya están acostumbradas a adolescentes adinerados y presumidos, pero ahora también se han popularizado los denominados "padres de Instagram". Son adultos que dedican sus días a retratarse junto a sus lujosas pertenencias como jets privados y autos de alta gama. También se los puede ver en glamorosos y exclusivos hoteles disfrutando de sus vacaciones y fortunas.

Todas estas fotografías están concentradas en una única cuenta que comenzó a centralizar a los padres ricos de Instagram el año pasado y desde entonces ya ha cosechado varios miles de seguidores aunque aún no se ha viralizado de forma masiva.

El propietario de la cuenta contó al sitio TechInsider que se dio cuenta que "todo el mundo estaba obsesionado con los niños ricos de internet pero nadie le prestaba atención a sus padres". Fue entonces que decidió crear "algo diferente".

Embed

A small snack before bedtime ! #rich#paper#money#champagne#green#sandwich#healthy#fuckinggoodlife

Una foto publicada por Rich Parents Of Instagram (@richparentsofinsta) el


Las fotos las consigue de otras cuentas de Instagram y Snapchat que "padres ricos" le envían a través de las redes sociales.

Embed

Some stuff i need at school... #domperignon#bottles#rich#louis#vuitton#cash#paper#london#champagne#privateschool#schooltrip#like#poppin#fuckinggoodlife

Una foto publicada por Rich Parents Of Instagram (@richparentsofinsta) el



Populares de la sección