Recoba sobre audio viral: "No se me pasa por la cabeza volver a jugar"

Una campaña de Supermatch organiza un concurso para jugar un partido junto al exjugador de Nacional y el Tony Pacheco

En los últimos días un audio que se volvió viral en Whatsapp dejaba entrever la posibilidad de que Álvaro "Chino" Recoba volviera al fútbol profesional antes de fin de año: "Me vinieron las ganas, ¿vos sabés? Veterano y todo, con 40 (años), pero me parece que voy de vuelta para adentro (...), veremos en estos días a ver qué pasa", dice en el mensaje el exfutbolista que el pasado 31 de mayo puso fin a su carrera con una multitudinaria despedida en el Gran Parque Central.

chino audio

Luego, desde su cuenta de Twitter, Recoba se pronunció sobre el audio: "Sobre el audio mío que está circulando: Les cuento que era para un amigo, pero algo de cierto hay. Prometo avisarles si tengo novedades. Abz" (sic).
Embed

Varios medios locales e internacionales se hicieron eco de la supuesta noticia, que no era más que la campaña expectativa de un concurso que organiza la marca de apuestas deportivas Supermatch, en el que los ganadores podrán jugar un partido de fútbol 7 en el que se enfrentarán equipos liderados por Recoba y el exjugador de Peñarol Antonio "Tony" Pacheco.

Ahora que la campaña quedó al descubierto, Recoba fue consultado en el programa 100% Deportes de Sport que no maneja la posibilidad real de volver a las canchas: "Yo ya dejé de jugar al fútbol profesional y no se me pasa por la cabeza volver", expresó

Cuando se le dijo que el presidente de Nacional se había ilusionado, Recoba a las risas respondió: "José Luis es un fenómeno. Me hizo sentir parte del club desde el lugar que yo quiera. Para hacer algo me quiero preparar, cosa que estoy haciendo".

Para ser elegidos, los participantes deberán ser seguidores de la cuenta de Supermatch en Facebook o Twitter, tener más de 18 años y enviar un video de no más de 20 segundos con el hashtag #SupermatChinovsTony y las razones por las qué desean integrar el equipo de Recoba o Pacheco. Luego cada exjugador elegirá a los ganadores que integrarán el equipo rival.

Embed

Detrás de la idea de esta campaña está la agencia de comunicación Hattrick. Su director, Franco Pérez, dijo a El Observador que buscaron dar un "buen mensaje" al enfrentar en un partido amistoso a dos jugadores que se retiraron recientemente y que, pese a ser amigos, no pudieron jugar en sus respectivos partidos despedida por pertenecer a equipos rivales.


Populares de la sección