Recomendados para el fin de semana

La última película de Mel Gibson, el aclamado filme brasileño Aquarius, un drama sobre apuestas y una comedia argentina son los recomendados para el fin de semana

Hasta el último hombre

Hasta el ultimo hombre trailer

La última película dirigida por el cineasta y actor Mel Gibson, que significó su regreso detrás de cámaras después de 10 años de ausencia, narra la historia real de Desmond Doss. Interpretado por Andrew Garfield, Doss fue un soldado estadounidense que luchó en la segunda guerra mundial durante la batalla de Okinawa, en Japón, sin tocar un arma debido a sus creencias religiosas pacifistas. Hasta el último hombre se estrenó en 2016 fue nominada a seis premios Oscar
–incluyendo Mejor película y actor principal– y ganó las estatuillas a Mejor montaje y Mejor sonido. El filme está disponible para alquilar en Claro Video.

Aquarius

aquarius

En Aquarius, la actriz brasileña Sônia Braga personifica a Clara, una excrítica musical sexagenaria que vive en Recife retirada en el edificio Aquarius. Una empresa constructora decide comprar cada uno de los apartamentos del edificio construido en la década de 1940 sobre una avenida frente a la playa y Clara se niega rotundamente a vender su unidad. Además de Braga, el elenco incluye a los actores Julia Bernat, Humberto Carrão y Paula De Renor. El largometraje, dirigido por Kleber Mendonça Filho, formó parte de la selección oficial de los festivales internacionales de cine de Cannes, Toronto, Nueva York y Punta del Este, entre otros. En Cannes, el filme se convirtió en una pieza de protesta contra el nuevo gobierno de Michel Temer después de que los cineastas salieron a la alfombra roja del certamen francés con carteles denunciando el movimiento opositor al presidente que reemplazó a la destituida Dilma Rousseff. Disponible en Netflix.

Todo o nada

Todo o nada trailer

El director estadounidense Joe Swanberg estrenó este mes su nueva película en Netflix. Protagonizada por el actor Jake Johnson, Todo o nada se centra en Eddie Garrett, un ludópata con mala suerte que acepta guardar el bolso de un conocido en su hogar mientras este se dirige a la prisión por un tiempo. Cuando descubre efectivo en la bolsa, Eddie es incapaz de resistir la tentación y termina profundamente endeudado. Swanberg ha dirigido previamente a Johnson en las películas Drinking Buddies (2013) y Digging for Fire (2015); así como en la serie Easy, que también se pueden ver a través de la reconocida plataforma de streaming. Disponible en Netflix.

Permitidos

Trailer Permitidos Lali Espósito

La cantante y actriz Lali Espósito y el actor y comediante Martín Piroyansky interpretan a Camila y Mateo, una pareja de jóvenes veinteañeros que viven juntos y eligen a sus "permitidos": celebridades con las cuales uno podría entablar relaciones sexuales sin que fuese considerado como infidelidad por su pareja. Cuando Mateo conoce a la que había escogido, una larga serie de situaciones los alejará como pareja. El elenco incluye a los actores Liz Solari y Benjamín Vicuña en el papel de los "permitidos". La comedia está dirigida por el argentino Ariel Winograd, realizador de Cara de queso (2006), Mi primera boda (2011), Vino para robar (2013) y Sin hijos (2015). Disponible para alqular en Qubit.tv y Claro Video.

Populares de la sección

Acerca del autor