Recomendados de streaming para el fin de semana

Una comedia de espías, una biografía polémica, dos especiales de comedia y el repaso de una serie son los recomendados para ver on demand esta semana.

Espiando a los vecinos

Espiando a los vecinos

Las residencias en los suburbios de Estados Unidos suelen ser el lugar indicado para crear una comedia de enrededos. En el caso de Espiando a los vecinos, el director Greg Mottola (Supercool, Adventureland) recluta a los actores Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot para contar una historia de acción y espionaje motivada por los celos de una pareja tradicional ante la llegada de unos nuevos vecinos de una apariencia tan sofisticada como sospechosa. Antes de caer en un tercer acto repleto de escenas esperables, la película contiene múltiples momentos cargado de risas. Disponible para alquilar en Claro Video.

Confesiones de una mente peligrosa

Confesiones de una mente peligrosa

Chuck Barris, quien murió el pasado 21 de octubre, era considerado una celebridad de la televisión estadounidense gracias a su labor como productor y presentador de programas populares de la década de 1960 y 1970. Barris estuvo al frente de The Gong Show y The Dating Game, entre otros shows de variedades. El detalle más particular de la vida del presentador fue conocido en 1984 cuando publicó su autobiografía Confesiones de una mente peligrosa, en la que afirmó haber trabajado como un asesino encubierto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos. Pese a que el organismo negó rotundamente el hecho, para su debut como director el actor George Clooney decidió llevar la vida del presentador al cine en una película protagonizada por Sam Rockwell. El elenco es completado por Drew Barrymore, Michelle Sweeney, Julia Roberts, Brad Pitt y Matt Damon. Disponible en Qubit.tv.

Dave Chapelle

Dave Chappelle Netflix

El estadounidense Dave Chapelle tiene una escueta aunque diversa carrera cinematográfica en la que trabajó a la par de figuras como Tom Hanks, Mel Brooks y Michel Gondry. Su verdadero talento, sin embargo, ha sido el de la comedia en vivo. En su afán por convertirse en la plataforma de streaming con la mayor cantidad de especiales de stand up, Netflix estrenó dos nuevos monólogos de Chapelle, quien regresa a los escenarios después de casi una década. En ellos, el comediante trata temáticas como las tensiones raciales entre la población negra y la Policía de Estados Unidos y su relación con el deportista O. J. Simpson. Disponible en Netflix.

Prision Break

Prison Break

Antes del estreno de su nueva temporada vale repasar las temporadas anteriores de Prision Break, la serie que Fox emitió originalmente entre 2005 y 2009, previo al fenómeno del consumo de series por streaming. Creada por Paul Scheuring, la premisa de esta ficción inició con el intento de Michael Scofield (Wentworth Miller) por liberar a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) de la prisión Fox River, al tiempo que busca probar su inocencia en un asesinato. La serie tuvo 61 capítulos en cuatro temporadas y próximamente estrenará una nueva entrega de nueve episodios. Disponible en Fox Play.

Populares de la sección

Acerca del autor