¿Recuerda a la modelo que Justin Bieber buscaba en las redes? Se hizo famosa

La agencia Uno Models firmó contrato con Cindy Kimberly para representar su carrera en la moda
En diciembre del año pasado el cantante canadiense Justin Bieber publicó una foto del rostro de una joven de ojos claros y labios pronunciados; "¡Oh Dios mío! ¿quién es esta mujer?", decía el mensaje que acompañaba la imagen.

En seguida, lo que fue una simple foto, convocó a millones de fanáticas y a varios medios de comunicación para localizar a una sola chica, y la encontraron. Cindy Kimberly, una holandesa de 17 años radicada en Denia, pasó de ser una completa desconocida a firmar con la agencia de modelaje Uno Models y se presume que su primera foto como modelo en el TRESemmé Fashion Show de Madrid fue pagada por los anunciantes por más de 17 mil dólares.

Fernando Merino, agente de Uno Modelos, contó a el portal S Moda que Kimberly fue fichada "a través de las redes sociales antes de todo el fenómeno de Justin Bieber". Merino explicó que la modelo ya estaba en una lista de posibles candidatas pero que el cantante se fijara en ella aumentó el interés de las agencias.

Ahora, y luego de su aparición en las más importantes pasarelas españolas, la modelo se prepara para triunfar en la industria de la moda y el entretenimiento con el respaldo de un contrato millonario y 817 mil seguidores en Instagram.

Populares de la sección