Redpagos cumplió 15 años

La empresa cuenta con casi 400 locales en todo el país y ofrece más de 1.800 servicios

Redpagos celebró sus 15 años de existencia, junto a autoridades, clientes y subagentes. La firma nació a partir de una reunión que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad Vieja, donde algunos emprendedores plantearon la idea de sumar un nuevo jugador al mercado de pagos. Así surgió la compañía que hoy cuenta con más de 400 locales en todo el país y ofrece la posibilidad de realizar más de 1.800 trámites.

Cobros de servicios públicos, impuestos y tributos, venta de entradas, cobranza de seguros de salud, seguridad y muchos rubros más, servicios de giros nacionales e internacionales, y colectivos a través de la nueva plataforma TuColecta son algunas de las opciones que ofrece Redpagos a sus clientes. Además, a partir de la aprobación de la Ley de Inclusión Financiera, Redpagos incorporó el pago de servicios con medios electrónicos y lanzó Midinero, su propio medio de pago.

El crecimiento sostenido a lo largo de los años permitió a la empresa innovar en infraestructura y tecnología, y contar en la actualidad con una central de primer nivel, que canaliza todas las transacciones del país.


Populares de la sección