Reducción de la cantidad de pasajeros en Tres Cruces

Cayó 1,5% el tránsito de con respecto al 2015
Desde 2012 que la terminal de Tres Cruces registra un descenso en la venta de pasajes cada vacaciones de julio. Con respecto a lo que ocurrió en 2015, este año hubo 1,5% de reducción de las ventas, informó a El Observador el jefe de la torre de control del Tres Cruces, Osvaldo Torres.

"Entendemos que se debe a una disminución del largo del período de vacaciones en la educación pública", explicó el gerente general del shopping, Marcelo Lombardi.

Este año la menor cantidad de viajes se registró desde un inicio del receso de invierno, siendo el "peor" comienzo de vacaciones desde 2008 para la venta de pasajes.

"Desde hace algún tiempo que las vacaciones de julio no son un periodo de zafra, no se puede comparar con Carnaval o Semana Santa, dijo Torres.

"No esperamos mucho más de lo que hemos tenido, por el panorama del clima", agregó.
Por otro lado, dijo que el fin de semana largo del 18 de julio tendrá "mucho más público" que cualquiera de los fines de semana de la semana de vacaciones.

Esto se debe a que se "abre un espectro de pasajeros", ya que no solamente pueden viajar los estudiantes debido a que se trata de un feriado no laborable.

Populares de la sección