Regalos con filtro de Instagram

Algunas opciones artesanales y uruguayas para comprar a último momento tomadas de la red social de fotos

Para la playa

Para los que amen la playa o se vayan de vacaciones, los accesorios e indumentaria son ideales. Beach Lovers ofrece una línea de pareos redondos con modernos diseños. Son hechos a mano y a base de algodón. La marca vende a través de la tienda online Etsy y hace envíos gratis a todo Uruguay.

Embed

Una foto publicada por BEACH LOVERS CO (@beachloversco) el



La marca de trajes de baño e indumentaria Bamba, por su parte, tiene una destacada colección de mallas realizada en colaboración con el artista Juanito Conte. Por más información visitar su perfil en Facebook.

Embed

Una foto publicada por BAMBA (@bambaestudio) el



Por último, la marca Polonio ofrece trajes de baño para hombres y mujeres con estampas originales. Su tienda online se encuentra en thepolonio.com.

Embed

Una foto publicada por Polonio (@thepolonio) el


Decoración artesanal

Para quienes amen los objetos de decoración artesanales, Acervo y Ocampo ofrecen diferentes accesorios y elementos artesanales. Acervo realiza objetos cotidianos como fundas de almohadón, materas, carteras y bolsitos, estampados con variados colores. Se puede encontrar su local en la Feria Ideas+ del Parque Rodó (Montevideo).

Embed

Ocampo, en tanto, utiliza la técnica de estampado japonesa Shibori para realizar objetos para vestir la mesa y almohadones. Recibe pedidos a través de su cuenta en Instagram.

Embed

Una foto publicada por OCÅMPO (@__ocampo) el



A base de papel

Aurora ofrece artículos de papelería y decoración con una gran variedad de estampados marmolados. Sus cuadernos y libretas son también encuadernados artesanalmente.

Embed


En sintonía, Chachacha tiene originales luminarias de origami en diferentes tamaños y diseños. Ambas marcas, además de vender a través de sus redes sociales, se encuentran –una al lado de la otra– en la Feria Ideas+.

Embed

Una foto publicada por CHA ▲ CHA ▼ CHA (@chachacha_uy) el



Para amantes del verde

Brote se dedica a vender plantas exóticas, incluyendo orquídeas, suculentas, cactus y plantas carnívoras. Su tienda online se encuentra en su página en Facebook.

Siguiendo con la tendencia de los cactus y suculentas, Urano ofrece diferentes variedades de estas plantas en bellas macetas de concreto. Su teléfono de contacto es 096 498 023.

Embed

Una foto publicada por URANO (@urano_concrete_design) el


Por último, si lo que se busca son plantas aromáticas y maceteros innovadores, Mis Aromas tiene en su catálogo minihuertas, maceteros verticales y plantas individuales. Para más información visitar su perfil en Facebook.

Embed