Rejuvenecerán a De Niro para su nueva película

Martin Scorsese usará efectos especiales para aparentar varias edades del actor

En conversación con el sitio Cinemablend uno de los productores de Martin Scorsese, Gaston Pavlovich, indicó que para la próxima película del director, The Irishman, se utilizará una tecnología de imágenes generadas por computadora que rejuvenecerá a su elenco, que incluye a los actores Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

"Es una tecnología extraordinaria que hemos estado viendo. No se utilizan prótesis, maquillaje, tienen actuación y la tecnología es capaz de hacer que pasen por diferentes edades", señaló Pavlovich. "Hemos visto algunas pruebas y parece extraordinario. Fuimos capaces de filmar a Bob (Robert De Niro), hacer una escena y ver cómo se veía a cuando tenía 20, 40, 60, así que estamos deseando que, desde ese punto de vista, en The Irishman ver cómo De Niro se veía en sus días de El padrino parte II".

El filme estará basado en el libro I heard you paint houses, del autor Charles Brandt, sobre el sicario Frank "The Irishman" (el irlandés) Sheeran y su involucramiento en la desaparición y muerte del sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa en la década de 1970.

Mientras promocionaba su filme Pasante de moda en 2015, De Niro ya había adelantado en el programa radial online de la revista Empire que la producción de The Irishman se encontraba experimentando con la tecnología de rejuvenecimiento, que recientemente fue utilizada de forma similar en el filme Rogue One: una historia de Star Wars para generar escenas con el actor Peter Cushing, fallecido en 1995.

"Hay secciones de períodos más tempranos en el filme en el que estamos experimentando cómo me veré más joven, a lo Benjamin Button", indicó De Niro, en referencia al filme de David Fincher en el Brad Pitt interpreta a un mismo personaje durante toda su vida. "No solo a mí, sino a otros actores", contó.

La película, cuyo estreno está previsto para 2018, reunirá nuevamente a De Niro y a Al Pacino tras haber trabajado juntos en El padrino parte II (en la que no comparten escenas), Fuego contra fuego y Las dos caras de la ley.


Populares de la sección

Acerca del autor