Rematadores de América se reúnen en Argentina

Profesionales de los países que integran la instutución tratarán varios temas en Buenos Aires

La Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores (Aarcib), llevará adelante este próximo viernes 29 de abril una reunión de Comisión Directiva. El encuentro se desarrollará en la localidad de Quilmes, en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente de la institución, Juan Carlos De Caria (rematador y corredor inmobiliario), dijo a El Observador que la cita será la Nº 88 de la entidad –la primera del año 2016-. La última reunión fue en Montevideo en la primera semana de diciembre del pasado 2015.

Los socios de la asociación, en representación de las organizaciones y países que la integran, están citados para la hora 17 y 30 horas en el Colegio de Martilleros y Corredores públicos de Quilmes, en la calle Humberto 1ero. 277 de Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires.

En la convocatoria firmada por el titular de la institución y por el rematador-tasador Mario Stefanoli (secretario general), se tratarán varios temas que serán parte del orden del día. Entre ellos la lectura y consideración del acta anterior (Nº 87), el informe de secretaria (notas enviadas y recibidas), un informe de Presidencia y el informe de tesorería.

Luego el orden continuará con un breve informe sobre tareas encomendadas, proseguirá con un análisis final de modificaciones al estatuto y determinación de fecha de la asamblea extraordinaria y por último la determinación de la fecha de la próxima reunión de consejo directivo.


Acerca del autor