Rematan 40 solares en tres balnearios de Rocha

Los terrenos se ubican en Barra del Chuy, La Esmeralda y Punta del Diablo
La subasta de solares en los balnearios de Barra del Chuy, La Esmeralda y Punta del Diablo, en el departamento de Rocha, será la actividad que dará el cierre a las subastas judiciales por el mes de febrero. El remate será sin base y en dólares

Se venderán 40 solares y con base en dólares, y los compradores pueden abonar con plan de financiación en hasta 96 cuotas desde la suma de US$ 170. El pago, que puede efectuarse a sola firma, será en moneda nacional o en unidades indexadas y sin base.

Todos los terrenos se entregan amojonados por agrimensor y con la contribución pagada todo el año 2017. Además, todos los terrenos serán adjudicados con título de propiedad. El valor de la base de los terrenos puede variar en el remate, esto según la proximidad que el mismo tenga con respecto a la distancia del mar.

Barra del Chuy y La Esmeralda
En los requisitos para los terrenos en Barra del Chuy y en La Esmeralda, el remate es en 96 cuotas sin intereses en dólares y opción de pasar las cuotas a Unidades Indexadas en pesos, esto de acuerdo a la cotización del día del remate.

En las compras que sean a plazo, el mejor postor pagará una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos del remate en efectivo, letra de cambio o cheque del día. Luego abonará el saldo mes a mes en sus respectivas cuotas en dólares o Unidades Indexadas (UI) según la opción que haya elegido en el día del remate.

Por su parte, para aquellos que paguen e integren el 40% dentro de un plazo de 120 días, podrán obtener un 3% de descuento. Luego de realizado el pago, el comprador estará en condiciones de cerrar el compromiso de compra-venta en donde se entrega el solar.

Punta del Diablo
Con referencia al remate de solares en el balneario de Punta del Diablo, los compradores podrán pagar en hasta 90 cuotas sin intereses en dólares o en su defecto en Unidades Indexadas (UI).
En las compras que sean al contado, al comprador se le realizará un 10% de descuento por esta modalidad de pago.

Para acceder a la misma tendrá que pagar ocho cuotas más comisión e impuestos. El pago deberá de realizarse después del remate y del remate en efectivo, letra de cambio o cheque del día. El saldo hasta los 60 días posteriores al remate, y con ella se otorgará la escritura definitiva con integración total del precio.

Sobre las compras a plazo, el comprador tiene que pagar una seña de ocho cuotas más la comisión e impuestos del remate en efectivo, en cheque del día o letra de cambio. A los dos meses de efectuado el remate se tiene que realizar la escritura con saldo de precio debiendo pagar 10 cuotas, en donde se entrega el bien inmueble.

El remate será el próximo lunes 27 a la hora 20 en el muelle de fraccionamiento en la Barra del Chuy. Para obtener más información o por consultas sobre esta subasta, los interesados pueden comunicarse con el rematador Lucas Echeverrito al teléfono 099742800 o enviando e-mail a lucas.etche@gmail.com.

Pasajes de obsequio
Con la adquisición de solares en los balnearios de Punta del Diablo y La Esmeralda, los compradores podrán acceder a dos pasajes aéreos de ida y vuelta a la ciudad de Recife, en Brasil. En esta atención para los mejores postores no hay sorteos ni rifas mediante.