Rematan inmueble en Durazno

La propiedad es una residencia ubicada en Sarandí del Yí; la subasta será en moneda nacional

En la actividad judicial pautada para la próxima semana en el interior del país, el rematador Sergio Ltaif presentará la venta sin base en dólares y al mejor postor de una residencia en la localidad de Sarandí del Yí, en Durazno.

La propiedad ubicada en la calle Berro Nº 883 esquina Carlos Alvariza (ex Rincón) tiene una superficie total de terreno 501 m² y un área de edificación de 285 m² (según informe catastral). El padrón Nº 3213 ocupa el terreno en forma esquina teniendo frente por dos calles. Un frente por Presidente Berro de 21,80 mts., un fondo de 23,09 metros y un frente por Carlos Alvariza de 22,08 metros.

De acuerdo a los requisitos exigidos por la Justicia para esta subasta, el mejor postor deberá depositar una seña mayor al 10% de su oferta, esto una vez finalizada la actividad. El comprador además tendrá que asumir los costos que correspondan por gastos, honorarios, comisiones e impuestos de ley. El plazo para consignar el saldo final será de 20 días corridos. Este tiempo es contado a partir del día hábil siguiente al de la notificación del remate.

En lo concerniente a posibles deudas que pueda tener el bien inmueble, el comprador tendrá que obtener la información actualizada de los organismos correspondientes. Los tributos de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria deben de estar al día para concretar la escritura de la propiedad.

El remate se llevará adelante en el juzgado situado en la calle Eusebio Píriz Nº 850 esquina 18 de Julio, en Durazno. Para acceder a más datos de esta venta, los interesados pueden comunicarse con el rematador Sergio Ltaif al teléfono 4362 2225 o enviando correo electrónico a la casilla sergioltaif@gmail.com.